lunes, 30 de noviembre de 2015

EL GENERADOR DE JOHN SEARL


"No hay nada imposible excepto que el estado de tu mente haga que así lo sea". ~ Profesor John Roy Robert Searl 

Inspirado, genio, visionario - estos son algunos de los términos que uno podría usar, para describir al inventor del Generador de Efecto Searl o GES. Las contribuciones increíbles del profesor John Searl a la tecnología permanecen en gran parte desconocidas y aún así podrían revolucionar todas las formas de viajar y solucionar las necesidades de energía del mundo.

Nacido el 2 de mayo de 1932 en una familia empobrecida en Inglaterra, la vida temprana de John, marcó las pautas para los períodos difíciles que se avecinaban. Desde sus años más jóvenes, John tuvo dificultades para oír, escondiendo la mente brillante que aguardaba ser descubierta.

Fue a la tierna edad de cuatro años y medio cuando John comenzó a tener sueños extraños, que ocurrían de a pares. Los sueños vinieron dos veces al año durante seis años y le pasaron instrucciones detalladas para construir cosas a la mente joven y receptiva de John. Al darse cuenta del mensaje detrás de estas tutorías nocturnas, Searl comenzó a hacer sus sueños realidad, produciendo su primer Generador de Efecto Searl a la edad de 14 años. El dispositivo consistió en tres anillos concéntricos, cada uno compuesto de cuatro materiales diferentes, también concéntricamente pegados unos a otros. Los tres anillos están fijos a una base. Rodeando a cada uno de los anillos y libres, para rotar alrededor de ellos están los rodillos -típicamente 12 en el primer anillo, 22 en el siguiente y 32 en el anillo de afuera. Rodeando los rodillos externos hay espirales, que están conectadas en varias configuraciones para suministrar tanto corriente continua o alterna.

El GES es un generador libre de energía, un dispositivo que recolecta energía sin el uso del combustible. Cuando los rodillos GES se aproximan al anillo del GES, el campo magnético resonante del Efecto Searl, hace que los iones negativos y electrones sean atraídos y acelerados por la máquina desde el ambiente circundante. Este proceso es asistido por el raro metal terrestre muy atrayente de electrones, el neodimio. El arreglo mecánico y el material único del GES impulsa el neodimio a liberar continuamente y reemplazar los electrones en exceso, proveyendo energía eléctrica o mecánica, o ambas.


Después de hacer el primer GES, el joven Searl lo puso en movimiento en presencia de un amigo anciano galés, y pronto los platos del generador y los rodillos comenzaron a acelerarse, finalmente alcanzando un punto dónde la unidad venció la gravedad y ¡se puso a volar por el techo! El vuelo del GES fue completamente inesperado y alimentó el entusiasmo de su amigo a tal punto que él patrocinó a Searl para hacer más dispositivos.

Se dice que el primer domingo de cada mes entre 1968 y 1972, demostró sus Generadores  de vuelo Searl y los discos para el público en general. Las cámaras de televisión y los periodistas estuvieron presentes en los hechos. 

"La prensa llegó... para hacer burla", dijo Searl. Al final de las diez horas de conferencia unos periodistas se acercaron a Searl sorprendidos por su extensa expresión oral. 
"Ellos dijeron, nunca hemos visto a un hombre permanecer allí... y hablar durante diez horas sin mirar ningún documento o referencia" Searl continuó: "y yo les dije, cuando se habla desde el corazón... no se necesitan papeles ..."

John entonces, comenzó a experimentar con las capacidades de vuelo de la máquina, 'perdiendo' muchas en el proceso. Después, con las unidades firmemente fijadas al suelo, John empezó a canalizar la energía del GES en energía utilizable, que más tarde abasteció de electricidad a su casa. Hacia 1965, Searl había hecho y había volado discos ligeros, o Vehículos de Gravedad Inversos (VGI), donde incorporó la tecnología GES. ¡Los VGI pueden ser fabricados en cualquier tamaño y pueden viajar de Inglaterra a Japón en 30 minutos a más que 19.000 km/hora! Los mismos discos son también amigables con el ambiente.

Después de este hecho el prof. Searl desarrolló varios sistemas con el fin de controlar mejor el comportamiento de los equipos, así como los resultados en términos de liberación de energía. Los resultados no tardaron en manifestarse de manera que sus prototipos fueron capaces de superar entonces (en términos de rendimiento),  cualquier avión jamás construido.

Como a menudo les sucede, por desgracia, a los estudiosos, a los investigadores de vanguardia con ideas revolucionarias, las instituciones implementan un ostracismo real hacia ellos y, en algunos casos, incluso van tan lejos como para silenciar estas voces. En el caso del profesor Searl llegaron a encarcelarlo - como el contador eléctrico de su casa no marcaba consumo, fue acusado de estafar durante 30 años a la compañía eléctrica y encarcelado - él mismo se había instalado un GES en su propia casa para producir la energía que necesitaba (en este caso el GES actuaba como un dispositivo real para el producción de energía libre).

Seguidamente las autoridades pensaron que lo mejor era deshacerse de todo y quemaron todo el material (proyectos, equipos, fotografías, etc.) acumulado por Searl, incluyendo todas las pruebas experimentales y los controles. Unos días más tarde, incluso su casa fue destruida por un incendio accidental.

El profesor se encontraría en la situación de tener que empezar todo de nuevo. El Profesor Searl decidió que lo mejor era publicar sus investigaciones a fin de que las autoridades no pudieran ocultar de otra manera este tipo de información.

Desde entonces hasta ahora John Searl ha reconstruído los planos y medidas requeridas, experimentando con materiales modernos, probando algunos componentes, editando y vendiendo libros técnicos, creando la página sobre el dispositivo Efecto Searl, y tratando de recaudar dinero suficiente para desarrollar, construir y fabricar más dispositivos.

Actualmente, el prof. Searl tiene su oficina central en Tailandia, donde está haciendo un progreso constante en la fabricación del GES. John Searl ahora renuncia a cualquier intento de obtener una patente y hace nulo cualquier intento por parte de otros de robar y controlar los derechos de su tecnología mediante la presentación de toda su tecnología Generador de Efecto Searl Vehículo de Gravedad Inversa en código abierto.
Cualquier cosa que pueda funcionar eléctricamente, puede ser impulsada por un GES con prácticamente ninguna contaminación y sin el uso de combustible como sabemos. Si adoptamos su tecnología maravillosa, el regalo del Profesor Searl al mundo causará poca o ninguna contaminación, cielos más limpios, corrientes de agua más puras y el renacimiento de la naturaleza en abundancia. También tendremos viajes terrestres más rápidos y más eficientes; viajes por aire y espaciales más seguros y más accesibles; energía barata, limpia, sostenible para todos los ciudadanos del mundo; menos alergias, menos enfermedades, más rápida curación y rehabilitación y muchos beneficios más.